Al escribir esto hay una tarjeta de crédito en mi escritorio con el logo de Mastercard, me doy cuenta («el darse cuenta» psicológico) que es también el famoso diagrama de Venn que son los famosos círculos que se superponen para mostrar las relaciones entre dos conjuntos de elementos o dominios.
Lo relacioné con las dos carreras en las que me desempeño el primer circulo el de la informática, siendo colaborador de la gran industria de tecnologías de información (TI).
Y el otro circulo en de la la psicología siendo psicólogo para elevar la calidad de la experiencia en la vida de las personas.
Traigo también otro gráfico que vimos el fin de semana, sobre la marca personal, al cual le añadimos otro circulo que se interconecta por la parte de arriba. Desde mi mirada, el primer circulo «lo que me pone pan en la mesa», mi parte de ser colaborador en la industria TI y las sesiones de consulta privada, «lo que se me facilita», la parte de resolución de problemas/conflictos y relación con el cliente/consultante, por otro lado «lo que me encanta», el desarrollo de los potenciales humanos y el desarrollo de la conciencia, siendo como intersección algo que voy descubriendo en mí que esta en proceso de taladrar y construir.
— JL